Vietato Vietare

He elegido este título porque dice demasiado, prohibido prohibir! después de haber estado un año fuera, viviendo entre Roma, Madrid y mil y un lugares distintos, me he quedado con una máxima, vietato vietare!!!!!

He comenzado el blog por dos motivos: uno contaros lo que se me pasa por la cabeza en esta nueva etapa! no es que sea un proposito del año nuevo, estamos en julio no toca, pero si inauguro una nueva temporada, en Madriz. Segundo motivo que mi amigo ricoller tiene uno y me ha picado el gusanillo.

Espero que vayamos conectando poco a poco, adelanto hoy es mi segundo dia como becaria.. jeje hay que tomarselo con filosofia.

ci vediamo presto

Responder

