Lunes por la mañana

Sip ya es lunes, fin de semana tranquilo, playita, paseos, compras… volviendo al inicio lunes de madrugón, 8 en pie, arregla la cafetera, eso sí una nespresso que nivel! (se jode como las demás), hazte la comida, metela en un taper, duchate, vistete… sal de casa, llega al bus, llega al curro por el camino de “violadores” así bautizado porque es el típico por el que en las pelis diríamos a la protagonista “no te metas por ahi, si es que parece tonta.. yo no me metía ni loca” pues hala te jodes y tienes que pasar todos los días por este entorno inigualable. Y una vez que llegas al curro capitulo 1 de barrio sesamo: pinta y colorea!! en fin asi 8horitas y luego… cena de chicas, llega puntual, vete pronto que al día siguiente adivina, MAdRugAS!
Marta… esa querida amiga que ha estrenado mi blog, no no hay de momento cotilleos veraniegos… y sí como tu bien sabes hay innombrable… pero hasta que llegue ese gran día que se lo gane, no aparecerá en mi blog! toma…! al resto que se que también cotilleais este luogo sin par, dejarme una firmilla anda…
3 pensamientos en “Lunes por la mañana

  1. Carmen Sevilla dice:

    y llamadas orange naranjita, no lo olvides jejeje
    me piro como las balas a mi sesión de pinta y colorea, en qué momento decidimos que el periodismo era interesante? en fin, si hay suerte hablaremos esta noche. Un besote

  2. Barbara dice:

    Y no solo los lunes son duros, a mí los domingos me pesan también mucho. Será por la inactividad. Los extremos me agotan jajaja

  3. ÁLeX dice:

    No me lo puedo creer?? Tu tb destestas lunedi? Yo los lunedi, los martedi..y así toda la semana!! Te puedes creer que en las “practicas-no-tan-precarias-como-las-tuyas” ademas de hacer horas como un tonto, me aburro…de no hacer NADA!!!??
    Cada vez que lo pienso me pongo malo…
    Pero bueno, que yo entraba por aqui para darte la bienvenida al mundo de los blogs..que parece que es facil, pero es taaaan sacrificado 😛
    Por cierto, lei tu comentario en el mio…i te digo, esta semana it’s impossible!! Quizás la que viene? Aunq mi turno será la muerte…de 5 a 12 (siempre mas o menos, que el horario es taaan variableee…quizas salga una hora antes, como dos despues) Te voy diciendo, pero que sepas que no se me olvida que te debemos unas cañas 😉
    Un besito, y que tengas buen día becaria-precaria (pida pasar al capitulo 2: lejosss-cercaaa!! :P)

Responder

