do you want a coktail?

 

Si señor!! ayer recibí un regalo de cumple inesperado, no es lo mejor? cuando alquien llega con una bolsa y te dice, “pasaba por una tienda lo vi y pense… para tu habitación sería perfecto!” jejeje babu que está en todo, me trajo una super lampara coktail, rosa, con su naranja y pajita de mentira!!! anoche la encendí antes de dormir.. le da un toque entre retro-pop-putiferio, pero mola mucho!
Mi día de ayer lo endulzo su regalo, y su compañia, la del komite… aunque faltaba uno de sus miembros 😦 porque el resto fue una super jornada laboral de 12h!! a ricoller le explotan jejeje pos a mi tb! que me has dado envidia vamos! todo el día en el museo Reina Sofia grabando… no lo debí hacer del todo mal porque hoy vuelvo, entro a las 7 y media de la tarde y salgo?????… buena pregunta! jejeje sin horarios, salgo cuando acabemos y point! Tranki que nos tomaremos algo cuando estemos jubilados y nos vayamos a benidorm con el inserso jejeje en fin, las cañas siguen pendientes.
No hay más novedades, que Madiid parece un horno, y que cada día entiendo menos la supuesta “indiferencia masculina” pero en fin… ya con ser becaria-precaria tengo bastante (al menos no me toca escribir sobre qué hará el atleti la proxima temporada, cuando desconozco que hizo la pasada eh orange?), dejaremos ese tema para los proximos capitulos! besitusssssssssssssssss!
La foto… greta de Steichen!
Anuncios

One Reply to “do you want a coktail?”

  1. El Atleti ya es historia, hoy tocaron el Valladolid y el Racing de Santander, como luego te quejes de tu trabajo voy y te doy una colleja jajaja
    Y chica! que acates las decisiones de tu comité q para algo os reunís no? y las mías también que para eso nos comunicamos vía Orange. La ‘indiferencia-interés masculino’ ni se crea ni se destruye, como la energía, se redistribuye, y siempre aparece en el momento menos adecuado, por eso lo mejor es pasar.
    Y con eso y un bizcocho… a currar mañana otra vez! cuídate guapi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s