de aquí al circo

 

Pasen y vean a una becaria subida en una silla, tapada con una tela negra con un camara guaperas que vacila todo el rato! así fue mi jornada de anoche, sip de 7 de la tarde a 4 de la mañana. ¿qué se siente cuando cierran un museo y cenas en el patio? es una sensación rara, es otro concepto de museo! Ahh a la actuación preliminar de la silla, la tela, el cartón, estira el brazo y gRaBandO, hay que unirle una becaria coladita por el guaperas… y un cámara que tras conocerme de de 24h suelta “esta me da un miedo”… yo??? una cándida becaria que había estado callada la mitad del tiempo… le daba miedo, cierto es orange lo de que la indiferencia masculina se redistribuye jejejeej que fuerte! y yo claro aprovechando el momento de coñas, la otra pobre le pidio que la acompañara al coche.. jeje que lista!! total que la jornada larguiiiisima pero la expereiencia enriquecedora.
Hoy toca ofi de nuevo, creo que super día de fotochó como dice pili! veremos a ver… y esta noche???…
-me quedo con abre los ojos enciende la noche-
Orange me gusta que cada día avances con tus equiposss jeeej vamos ya! ni Aragonés!
2 pensamientos en “de aquí al circo

  1. Carmen Sevilla dice:

    y a mí me gusta que tengas cámaras buenorros vacilones con los que conversar, porque yo sólo tengo un ordenador y un dolor de espalda que no desaparece. Y ahora, a por el asalto a la Segunda División!
    que vivan nuestros empleos de mierda

  2. Babu dice:

    4 de la mañana…. madre míaaaaa!
    Que horrorrr

Responder

