medio orange viene a la kapi

siiiiiiiiiii!! mensaje inesperado de ayer por la noche “me acoges en tu casa el finde?” jejejejeej lo dudabas??? hay cosas orange que ya no hace falta preguntar!!! para todos aquellos que la conoceis o sólo de oidas, mi amiga Carmen (que formal suena) es esa gran personita que vive como becaria precaria en tierras sevillanas, que disfruta con cada ratito, eso sí si lo acompañamos con cerveza y un buen paseillo mejor que mejor! ella no le tiene demasiado cariño a la kapi pero va a cambiar su idea… no me conocía a mi! jejeje además el señor M también tiene algo que ver! (ahora ya me mata y no vuelve a escribir en el blog) pos eso wapi! ke mi casa está mejor que villa rinaldi & Papiniano, aunque no tenga el mismo encanto… Chicas este finde tocará salir de cañas x la latina ehh?? (si.. a Marta, Babu y Vero y de fiesta x el balcón con Vero, fer & javi)  que mi niña se tiene que ir con buen sabor de boca eh…
Por lo demás que os cuento, que estoy algo de los nervios, que no se si se alinearan los astros o no! y que hoy toca más sesión de photoshop que no va mal de momento y poquito más, sigo sobada!
2 Replies to “medio orange viene a la kapi”

  1. jajajajajaja te voy a ver en unas horas!!!!!!!!!!!!
    y no sabes qué alegría, en serio, no te puedes imaginar. Cambio los fichajes del Castellón CF por tí, es tanta mi felicidad…

Responder

