un rayito de sol para mi…!

Después de llevar unos días demasiado rayada, vuelvo a mi labor bloggera! Días de curro coñazo, de risas con los compis, de no entender nada, de pensar y pensar… pero bueno parece que hay un rayito que se vuelve a colar por la ventana y me ilumina un poquillo la existencia. No sé que mas contaros, al final no hay quedada de chicas hoy, ni ayer… os echo de menos!! Carmen orangita! felicidades, ayer me acordé pero estaba demasiado tonta como para llamarte, mil perdones!!!

A los demás que gracias por intentar descomplicarme todo, sois la leche, y poquillo más, que a ver si acaba prontito la jornada laboral que quiero salir!!!!!!!!!!

Un pensamiento en “un rayito de sol para mi…!

  1. Babu dice:

    Despues de la tormenta, menos mal que siempre viene la calma, aunque despues de la calma pueda volver otra tormenta y asi durante toda una vida, lo importante es agarrarse bien fuerte para que no nos lleve esas tormentas!

Responder

