Ya estamos todos

Si creía que no volvería más, que el señor J.B. (ricoller te hice caso) desaparecería de mis días de becaria por un tiempo, que va! ya vuelve de su tierra natal para “entretener” mis jornadas. En fin, ayer día de vacio bloggero, sin muchas novedades, “algún” pique que otro, auqnue más bien fue disparando a matar  (volvemos a estar en la cuerda floja)  y cenita con las niñas. El día de hoy se presenta tranquilo, mis neuronas como ayer a última hora, activassssssssss
Buen dia per tutti!
2 Replies to “Ya estamos todos”

  1. angelaa! joe, me he ido una semanita fuera y llego y veo el blog a tope, eh! está muy bien, mola. Aunque algunas cosillas me voy enterando poco a poco, que me cuesta descifrar según que cosas, jaja. Niña acabo de recibir tu email! me alegro que estes bien, y mas entretenida en el curro! jaja. te quierooooo piccolina! mua!

    Joan

  2. Bueno, pues es la primera vez que escribo por aqui… mola, la verdad, no está nada mal. Gracias por desearnos buen dia, espero que lo sea también para ti y que no haya muchas cosas pululando por tu cabecilla, jajaja.

    Un beso y espero visitar esto más a menudo. Saludos a todos!!!

Responder

