“Porque la inoportunidad siempre es oportuna”

Frase contundente y completamente verídica que me soltó Reyes (mi compa pivón del curro) el jueves a la entrada del metro. Porque hay momentos en los que alguien te confiesa cosas que te rompen por dentro pero por otro lado hacen falta para entender demasiadas situaciones. ¿qué se siente al pertenecer al sexo opuesto? jejeje (tú y yo sabemos que yo no he cruzado esa barrera, aún). Y.. ¿cuándo alguien te escribe a horas intempestivas? es cuando mi frase estrella cobra vida!!
En fin, finde largo, cenitas italianas con mayúsculas, de intercambio Chamartín-Majadahonda (ya no suena tan glamuroso como Majadahonda-Balduina) que podriamos subtitular con “lo que nunca me contaste…”, de cañas con los del curro, mi orange en Madriz!!! nata taaaan wapa! las hermanas Alazán vuelven a la carga!!, Honky Tonk con la tercera edad al completo !!!!!!!!!!! y oggi cumple de mamá de cenita con las chicas! (si Paca que se que también eres seguidora incondicional aunque no me escribas jejeje).
Por cierto, tengo que decir que estoy encantada con vuestras visitas al blogg! sip Jesus, Joan… sois nuevos en esto posss cuidadin que engancha!
y mañana al curro de nuevo, por qué será que no me importa??? 
vi voglio bene ragazzi
la foto, peli agobiante donde las haya!!!!!!!

3 pensamientos en ““Porque la inoportunidad siempre es oportuna”

  1. Babu dice:

    Shall we begin? Qué gran pregunta la de la película no?

  2. Carmen Sevilla dice:

    Joooo pues a mi si q me importa volver al curro y mucho! después de haber dormido sólo una horita y de seis horas de sopor en el bus. Pero nada impedirá mis próximas visitas a la capi jejejeje. Cuando te fuiste recorrimos Madrid en busca de fotos horteras (Km0, el oso y el madroño…), si al final consigo que me guste tu ciudad os culparé a todos jajaja. Un besote media orange, que ya no pienso reñirte más

  3. ricoller dice:

    Que frase más sabia…si señor, pero oportuna oportuna.
    Espero que empieces bien la semana, y que el señor JB (no el del finde, sino el otro, tu ya sabes) no vuelva a las andadas.
    Por cierto, ahora da gusto leer tus post…antes tan misteriosos, y ahora ya voy descifrnado quien es quien😉
    Un bacio…parliamo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: