Feliz aniversario

 

Anoche cumplimos un mes, si mi blog y yo, un mes de adaptación, de idas y venidas, de vida laboral precaria, de reencuentros, de nostalgia, de recuerdos, en definitiva de nueva etapa…  Comencé esto con unas letrillas que decían prohibido prohibir, y hoy dormidisima después de no haber dormido practicamente nada desde el jueves, y tras haber leído atentamente la actualización de ricoller, quiero dedicarselo. ¿Razones? Demasiadas, pero creo que se merece, y vosotros os debeís saberlas también.
A parte de que uno de los motivos de comenzar con este rinconcillo de mis vuelos mentales y reales fue que empecé a escribir en el suyo y a dedicarle unos  minutos diarios, es porque me ha demostrado con creces que el tiempo pone a las personas en su sitio. Nos conocimos hace unos añitos, en circunstancias, ¿cómo llamarlo? críticas. En un momento en el que algunos eramos demasiado peques como para afrontar retos, y que la opinión del resto del mundo pesaba casi más que nosotros. Pero años después, con mil viajes de por medio, Alemania, Bélgica, Suecia, Cuba… por tu parte; Colombia, Italia, Suecia, Polonia, Alemania, Francia… por la mia; con algo más de experiencia, supimos dejar de “odiarnos” jejeje (si, queridos seguidores del blog, digamos que el amigo ricoller no me tenia en buen concepto). Este año, mi año de independencia, de conocer a gente maravillosa, de afrontar situaciones difíciles, di imperare italiano, ha estado ahí, y creo que yo he estado mucho más cerca que cuando vivía en la otra punta de la capi… Apoyándonos mutuamente en mil y un problemas, en situaciones algo complejas, pero ahí. Por lo que quería darte las gracias, pero no unas chiquititas, quería unas con todas las letras, intentando que te rias pensando en cuando yo era una “pija, borde…” jeje (prefiero no seguir que tengo una reputación que mantener).
Ahora ya haciendo referencia a tu última entrada, piensa que hagas lo que hagas, te quedes o te vayas, la gente que de verdad importa seguirán contigo, y que el resto aunque ahora parezca un mundo, pasará como con nosotros, el tiempo lo pondrá en su sitio. Y ya para finalizar, quiero terminar con la máxima con la que comencé vietato vietare!
PD. entre tu y yo, no dejes que nada, ni nadie, te corte las alas.

 

  

Responder

