stand-by

¿qué pasa cuando uno se bloquea? Si como un ipod que deja de sonar durante un día entero. No sé estoy algo bloqueada con todo, es una sensación extraña de a la deriva (como diria mi orange). Tengo sueño, tengo sensación de vacio, de cansancio acumulado, de pocas fuerzas…
Pero por otro lado la constante de comerme el mundo no puede cambiar ahora, aunque hoy no estoy pa´nadie, como cantaria Rosana al son de su guitarra. Igual es lo que necesito, irme, si cierro los ojos, el plan de playa, no suena mal, pero una playa más vacía, una de ir a tientas, de respirar coordinándonos con el mar, aunque pensandolo bien, mejor dejemos el plural para otro momento más propicio.

Responder

