2004

Anoche viendo videos me di cuenta de la importancia de este año. Un simple número de cuatro dígitos, un número de transición. Acabé el cole, selectividad, cumpleaños con Boy incluido, vacaciones en Málaga con mis niñas, curso en Montpellier donde conocí a be, agosto en beni, ¿eres, el amigo del dueño?, amores, desamores, entrada de super-borde en el ceu, conocí a Vero, a Marta, a Babu, a Sara, al Pelos, a Kike… empecé a entender qué era pertencer a la secta, jejeje. Volviendo a la noche de ayer, pienso en que sólo han pasado 4 años, y que en ese video me hicisteis una promesa, y se ha cumplido. La noche dio mucho de sí, vimos fotos, revimos nuetra imitación de Spice Girls, jejejeje sin palabras, con dientes de conejillo, mofletes, pelo cardado y unas mayas inombrables!!! Lo de los pantalones bajos no se conocía, ni tampoco quién nos engañó para mandar ese video a la super-pop!! Pero años después, me doy cuenta de que no me arrepiento de nada, de nada de estos GrAndEs 4 años, sobre todo porque tengo una gente increible a mi alrededor!!!!.
Para los que os habeis ido incorporando después, lo mismo digo!!!!!

Por otros 4 igual que estos!

Responder

