El mundo es “nuestro”

Llegue al curro hace una hora, sentada delante de la pantalla, triste para que nos vamos a engañar. Venía en el autobus mirando por la ventana como cada día y analizando el día de ayer, cierto es, que peor no podia haber sido pero había que sacar conclusión, el mundo es “nuestro”, si de las chicas. Hoy me voy a permitir el lujo de hablar en primera persona, por aquello de que es mi blog y que cuando contamos las historias personalizadas siempre tienen mayor alcance.
Anoche me di cuenta de lo mucho que he aprendido sin enterarme, capaz de madrugar, prepararme la comida, dejar la casa medianamente organizada, ducharme, arreglarme y salir volada al trabajo. Capaz de ir caminando por la calle y no inmutarme cuando alguna persona suelta algun comentario que si fuera consciente del grandisimo ridiculo que hace, no articularia palabra. “currar” en algo que no me llena, que he cogido mecanica y poco más, todo ello intentando no decirte a través de 1000 sms que estoy jodida, salir corriendo cuando una amiga te necesita sin plantearte sin más ni más nada; llamarte, aún sabiendo que todo iría mal, porque aunque lleve la conversacion encaminada sé donde iba a acabar, fui capaz de decirte que no puede volver a pasar, entre lagrimas silenciosas y sin capaz de hablar, pero ni mucho menos iba a permitir ponerme como una enana a llorar; meterme en el coche con mi amiga y su novio, e irnos solas a urgencias, enfrentarnos a nuestros miedos e intentando quitarle hierro a la situación: solas. Volver y no poder morderme la lengua con él, si, bajarme del coche y discutir, y controlar la situación e irnos a cenar. Llegar a casa después de llevar fuera desde las 9. Ponerme a llorar como una niña, llorar por ti, aunque haya tomado la decisión correcta. Llorar por quererme algo a mi misma y no querer volver a salir de tu casa temprano como si hubiera hecho algo malo. Escuhar y leer tus notas durante una hora… Capaz de hablar por telefono una hora e intentar que ricoller tenga la mejor casa costra-erasmus! jeje y Pensar que cuando dicen que las niñas siempre somos más fuertes es cierto, soportamos mejor el dolor, aunque luego lloremos, con motivo o sin motivo y un comentario haga que se nos ilumine la cara en una décima de segundo. Capaces de todo, aunque luego nos metamos en la cama hechas un mar de lágrimas, pero eso sí mantuvimos el tipo. Cuando estaba rodeada de embarazadas, sólo puede pensar en la fuerza que tenemos y que ha llegado el día de decir que debajo de nuestras fachadas de pequeñas, de frágiles, de niñas bien… nos comemos el mundo.
No es que esto cambie nada, seguiré triste, aunque pintadita y peinada, sonriendo lo que me salga y por dentro rota… por haber decidido pensando en mi, preocupada porque empiezas las vacaciones cabreado conmigo, pagandolo con el mundo y con alguna que se te ponga por delante. Las utilizarás, sé que por mi culpa… pero ya ves, seguramente será lo mejor.
No puedo desearos buen día, porque no lo tengo, o al menos no lo siento así…
Un pensamiento en “El mundo es “nuestro”

  1. Carmen Sevilla dice:

    De que somos fuertes no hay duda, por lo menos tú, eso ya lo demostraste este año con creces, así que a ver si te convences y esta vez sigues adelante.
    Que yo no te quiero reñir, pero te mereces un poquito de tranquilidad

Responder

