Porque si

Porque siempre suena fito en los momentos “importantes”, porque una mirada dice más que todas las circunstancias del mundo, porque luchar solo es tonteria… porque ambos valemos demasiado para esto, porque no ha sido mi semana, y ayer, me quedo con toda la noche… excepto con mi vuelta. No quiero seguir con esto a lo tonto, prefiero echarle un ojo al mejor piso de Perugia, y dejarte un post- it en un rinconcito para que lo descubras y te rias. Porque no merece la pena romper la magia, porque tienes una agenda preciosisima a la italiana y espero que la rellenes como Dios manda. Porque me quedo con los bailes, con las propuestas, con las cervezas y con los pakis padres de familia…
Responder

