Mi pack

Hay momentos mágicos, normalmente lo suelen enriquecer las personas con las que los compartes, pues bien a mi me ha pasado eso esta semana. Para situaros, yo compartia habitación y cama con dos enanitos de 4 años. Uno de los grandes momentos fue con Rodrigo, con mi niño, con el más guapo, con mi primo enano de 4 años. Es capaz de sacarme una sonrisa con una mirada. Uno de los mejores momentos fue en nuestra habita, bueno más bien en nuestro baño, estabamos como cada día delante del espejo y tras haberle bañado tocaba el mejor momento, peinarle! El mejor porque tiene el pelo tieso y aunque mi tia quiera que salga a la calle como los niños de posguerra, el pelo de Rodrigo se rebela! jejeje asi que nos despeinamos ambos e hicimos el tonto, acabamos tirados en el suelo riéndonos el uno del otro. Es un crack, no porque sea mi primo, ni porque baile a lo John Travolta, ni porque yo le diga que va ibicenco y él salga todo orgullos de ir “vicento”, ni porque me vea salir en toalla y me suelte que guapa!! ni porque cuestione si mi mariposa se borra o no, ni porque quiera colorearla para que esté más alegre. Es porque con una mirada nos decimos TODO. El segundo momento fue con Carlota, la segunda componente del pack, fue la ultima noche, estabamos en Arezzo, en la plaza de pueblo, con una orquesta bastante chula, ella estaba encantada, la mire y le dije al oido si quería ir a bailar. Ella me miro vergonzosa, pero a los dos segundos me dio la mano para salir juntas a bailar. Entonces la cogí en brazos y bailamos mucho rato, me abrazaba, pequeñita, pero siempre sabe cuando necesito que me abrace así. En ese momento era el mejor abrazo que podia tener. Un rato después, como yo hacía a su edad, se fue al centro y repitió mil veces los pasos de su baile de fin de curso, y poco a poco sus chicos: Rodrigo y Fabio, salieron a bailar con ella. Parece chiquitina, pero se comporta como una mayor, creo que tiene un carácter bastante parecido al mio, es super presumida y le encanta que vayamos igualitas. Como siempre acabamos la noche los tres, metidos en la cama, Rodrigo, ella y yo, contándoles un cuento, bueno mejor dicho uno a ellos y otro a mi misma.
Para acabar mi sesión de mejores momentos la tarde de hoy también es uno de ellos. Necesitaba a mi be!! un mes separadas es muchooo y más cuando los fenomenos nos rodean jejeje Paseos por Madriz, siiiii tan bonitooo, frapuccino tiradas en el cesped y un añito entero por delanteeee!! tq nenaaaaaaa.
Ya veis noche sentimental, Arancina prometido mañana actualización toscanera al 100%

Un pensamiento en “Mi pack

  1. sarita dice:

    me encantan tus primos!!! nos vemos mañana?????cenar???????tb se lo he dixo a marta xaki!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

