No es lo mismo

Ya veis, de lunes-miércoles como acaban de decir detras de mi. No es lo mismo. He llegado a las 10:00h y no estabas. No me has abierto la puerta ni me has dicho buenos días con una sonrisa. Tampoco me he sentado encima de la mesa y hemos hecho nuestro resumen diario de ¿qué paso ayer? Ya no tengo compa de secretos, de risas, de miradas… a ver con quien me voy a reir yo cuando baje a comer. De quien… es más fácil jejeje Ahora ya en serio, te estoy echando de menos ya! si con tu cara de muñequitaaa, con tus vaciles, con tus ánimos, con nuestros apoyos de mails, de sms, de llamadas. En fin, no quiero estar triste, pero me da pena. Yo sé que tampoco durare mucho mas aqui. Y tu, vas a encontrar el mejor curro, para una persona genial! Ya ves en casi tres meses, hemos llorado, reido… te tengo que dar las GRACIAS por ayudarme con todo, y por luchar contra los fenómenos paranormales. Sé que nos vamos a ver en seguida, seguramente el viernes, cuando te pongas la careta de Amy jejej Quería dedicartelo!!!!!!!

buen dia para todossssssss

Responder

