I miss u

1226900331477_f1

Ya en Madrid, tirada en el sofa, pensando en ti. Sé que no tengo porqué pero me apetecia darte las gracias, y compartirlo con el resto. Gracias por estar ahí, por volver a compartir nuestros momentos juntas, por reirnos de las chorradas, por reirnos de los problemas, por disfrutar de una canción y un pinta uñas rojo! Gracias, por ser tu misma, por que la distancia y los erasmus refuercen ésto. Gracias por dejarme conocer a tu gente y hacerla un poquito la mia. Sabias que iba por ti, aunque hubieras estado en el otro lado del planeta!!! Ke.. te kiero mucho neni…

Ya veis post ñoño… que le vamos a hacer, es una personita muy importante en mi vidaaaa

Sip.. la foto es la tuya!! pero no me ha llegado el cd aun!!!!!!

 

3 pensamientos en “I miss u

  1. Babu dice:

    Ya me has hecho llorar…
    Sabía que venías por mí,
    y sabía que irme solo reforzaría aún más esta amistad,
    y sé que siempre estaremos la una para la otra.

    Creo que nunca he tenido una cosa así de clara.
    Te quiero, y te echo de menos, pero falta poco, y en realidad aunque estés en Madrid, siempre te siento cerca.

    Gracias a tí.

  2. Babu dice:

    El cd…llegara el 13 de diciembre, porque tengo problemas tecnicos y no puedo ni pasarlas a mi ordenador…

    Y… dejame decirte que… mi pintauñas era granatee!! jajajajaja

  3. marta dice:

    Anda que no están dando guerra las uñitas rojas ¡¡necesito quitaesmalte ya!!

Responder

