perderse…

supongo que no es tan malo, que la arena roce la planta de mi pies, que las olas me abracen, que el sol acaricie mi cuerpo, que la brisa me despeine…

dscn2316

definitivamente quiero perderme

la punta de la guajira.. o el más allá

2 pensamientos en “perderse…

  1. ÁLeX dice:

    Ufff..que profundo…que te vas? de vacaciones?? xD Calma Angela, calma…que todo llega. El tiempo….

  2. Babu dice:

    Yo creo que prefiero encontrarme. Eso me da estabilidad en el resto de las cosas.

Responder

