el rey del tallarin

p9220381

 

También conocido como jesus o Lon MC, si ésta foto es otra de la colección de “primeras noches romanas“, que tanto dio de que hablar hace un par de post, las manos que aparecen son del chico en cuestión. Si de ese que dice que tengo más huevos que muchos chicos que el conoce, jejeje del mismo que me saco mil sonrisas el año pasado cuando las cosas no eran del todo buenas, de mi “bro” jejejej del desastre con patas que siempre empieza a ir a clase la semana que viene, o del chico que nacio con estrella…

te echaba de menusssssssss!!!

P.D.1 grazie x la cena

P.D.2 tienes un legado con mi blog

P.D.3 pequeño padawan siento haberme retirado pronto, pero toy malita

P.D4 no esperes una llamada mia el domingo 😉

día nevado, tan guay! feliz noche

2 pensamientos en “el rey del tallarin

  1. Jorge Clase dice:

    !!Ay….Este Jesusito…dile que tengo el mantel del VIPS con mi nombre puesto en la pared.
    Un besote para los dos…

  2. LONmc dice:

    Eres una crack, lo sabes? jajajaja.

    Un beso y gracias por los piropos!!!!!

    Ciaoooooooo

Responder

