Mundos de yupi (vol.I)

Hoy he decidido llamar a esto mundos de yupi, es un nombre recurrente, os pondre en situación:

Miércoles 18:00 pm, llego a una entrevista de trabajo y a los dos minutos uno de mis mejores amigos, jejejje, que no es porque lo vaya a leer y sea mi principal seguidor del blog ultimamente, entra por la puerta. Ambos hacemos una entrevista que mas bien estabamos de miranda, pero bueno, y nos recomendamos el uno al otro. Ya que estamos que el puesto quede en casa. Total que, que mejor forma que celebrarlo que tomarnos un Sundae!

Jueves 9:00 am, Alfredo Urdaci (esa gran persona) entra en clase, se sienta y dice, -“bien no me he preparado nada, preguntarme lo que querais”- así, en frio, que son las 9:00! Total que si el Pocero para arriba, que si la comunicación, que si… me toca preguntar, -¿Cómo vivió el 11M desde el punto de vista de jefe de informativos?- miradas varias, pero al fin y al cabo, algo que nos llamaba mucho más la atención a todos. Tema delicado, respuesta sin rodeos, y haciendo alarde de su falta de objetividad y respeto. Después de ésta, se me pasaba por la cabeza como un jefe de informativos acaba en Onda 6 haciendo monólogos, pero temí ser nominada. 10:00am, Urdaci, muy a nuestro pesar, se despide, con esa media sonrisa, y su porte de marioneta. Inigualable! Un poco heavy para desayunar.

Jueves 14:30 pm, un amigo te confiesa que es convicto, y que le ha estado buscando la justicia por un cúmulo de situaciones adversas. El tema, aunque nos echemos unas risas, no tiene ninguna y quedarse sin carnet no es coña.

Total que uno se va a casa pensando… ¿es normal que todo sea así de surrealista? y que alguien te escriba asiduamente una vez al mes para preguntarte cosas tan relevantes como…¿qué haces en semana santa? o gaste un sms para decirte ¿Cuando son las fallas?… alguien al que nunca contestas, ni por educación, eso sí que hace unos regalos bastante sugerentes.

Sin palabrasespinete

Sé que Jesus, o Urdaci habrian quedado bien, y que Yupi también tenía su punto, pero siempre he sido más de Espinete!

Anuncios

2 Replies to “Mundos de yupi (vol.I)”

  1. Bravvisssssimooooo!!!!!!!

    Si hubiera una aplicación de “aplauso” te habrías llevado unos cuantos. Lo mejor, pese a que todo el texto es la caña, lo de espinete, ahí, con dos cojones! jajaja.

    Un beso guapa, la semana que viene nos tomamos otro!

    CIaoooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s