giocca, ridere, giocca non guardi dietro!

p6050094

Recuerdo el día que comencé a escribir aqui. Era verano, primeros de julio creo, acababa de empezar mis prácticas en Imagen Line. Los días al principio pasaban muy lento, aunque poco a poco adquirieron una velocidad de vértigo. No han pasado tantos meses, no llega a 8 meses, pero por primera vez me ha parecido una década. Han pasado tantas cosas, que casi me da miedo acordarme de esos días, es una nostalgia rara. Es como cuando rozas algo suave con los dedos y de repente algo pincha y notas que se hace más aspero.

Supongo que hay mil cosas con las que se me ilumina la cara al pensarlo, pero los recuerdos, son sólo eso, recuerdos.

A veces pintamos con tiza, y poquito a poco se borra, o cae agua encima y todo se difumina, otras podemos percibir los trazos, marcados en la pizarra.

Seguimos apostando alto, la operación bien, valió la pena cruzar los dedos!

Responder

