Ánge y la piedra filosofal

Suena raro… jejeje que va suena perfecto! Ha sido un regalito de Sara, esta tarde entre compra y compra (lo hacemos por levantar el país) me ha comprado una piedra anti estrés, una pulida con forma de cuore, una piedra filosofal!

Esta semana empezó mal, como casi todas las últimas semanas de estos últimos meses, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que la gente tiene su espacio en mi vida, unos se quedan más, otros menos, pero todos van encontrado su pequeño hueco. El martes disfrutamos de unas cañas donde siempre y arreglamos el mundo, y anoche no iba a ser menos y me fui con mi amiguita bielorrusa, un rapero y un cuenta cuentos de cañas. Más bien de jarras a un euro, en una fantástica terraza a ritmo de palmeros (no podia ser todo perfecto). Fuimos descubriendo las aventuras y desventuras de cada uno, y lo genial que era reirnos de todas esas cosas que un día nos ahogaron en un vaso de agua. La bielorrusa, alias Marta, con piercing  nuevo, cuya época está siendo más o menos un clon de la mia, decidió romper con todo y tirar pa´adelante, y el rapero y el cuenta cuentos luchar con sus historias bucólicas y acortar las distancias con sus dulcineas.

De momento medioyo y yo, comemos chocolate, y nos reimos de nosotras mismas, pero queridos amiguitos, quien rie el último rie mejor!!!!! Además como dice su colega Salmerón a Ange se la puede llevar a todos los sitios, jeje a una fiesta fashion como a tirarse a un parque con litronas! que grande!!

p3120056

Esta noche de retiro espiritual, mañana FCE, 5 horitas ni más ni menos, y yo con mi piedra en el bolsillo.

Eso sí a las 6 ci vediamo en la Latina para celebrar el cumple de medioyo!!!!!!!!!!

3 pensamientos en “Ánge y la piedra filosofal

  1. m a r t a dice:

    ¡¡Creo que una tarde tonta de cañas nunca dio tanto de sí!! Muchísima suerte en el examen, que no te hace ni falta (y más teniendo la piedra filosofal de Sara jejeje).

    ¡¡Y luego la Latina!! ¡¡Bieeeeen!!

  2. !!
    Piedras filosofales??Uy, que misteriosas estáis…Muak

  3. LONmc dice:

    Para piedra filosofal la que pillé yo antes del concierto del viernes, eh, Marta? jajaja. Fue una gran tarde y es una buenísima costumbre. Espero que te haya ido bien en el exámen!!

    Un besoooooooo

Responder

