yo te espero en La Habana tomando ron…

dscn14261

me ha gustado la canción nen…

“y la lunaaaa que esta noche nos fia una vez mas

nos ofrece la mano pa´escapar y a gozar de la vida

vida para jugarla y apostar…”

2 pensamientos en “yo te espero en La Habana tomando ron…

  1. LONmc dice:

    Ya sabía yo que te iba a gustar, a mi me llega dentro y me lleva un ratito a las calles de la Habana vieja, a las playas caribeñas de arena fina y blanca y a las trastiendas con mas solera donde se canta y se rie en la cara de la miseria.

    Efectivamente, Vida para jugarla y apostar…

  2. anangeliam dice:

    no escribes mal ehhh jajaj eres periodista??? me ambiento la noche ayer la cancion, inspira mucho, playa, mojito, puesta de sol… mola mola

Responder

