ancora

Oigo llover, es cierto, llovia estos dias. No me gusta que llueva, pero si escuchar el repicar de las gotas desde la cama. Bajo el edredon, porque aunque pesa es bastante calentito y nos llevamos bien. Con el portatil encima y el movil en silencio. Vuelvo a oir la lluvia, el ajetreo de los coches, se entremezcla con Alex Britti. Me duele la garganta, pero he encontrado el mejor momento del día, dos buenas conversaciones y algo de equilibrio. El resto que se siga mojando.

madrid1

Doppo tutta la pazzia…

3 pensamientos en “ancora

  1. LONmc dice:

    Ancora… gran título. Es en esos momentos son en los que se consigue sentir el palpitar del corazón latiendo al ritmo de nuestra ciudad. Me encanta la foto, yo la utilicé para un post parecido hace ya meses, le llamé “La ciudad respirando”.

    Por cierto, estoy en paro.

    Baci!

  2. anangeliam dice:

    ke?? tenemos que vernos, pero si el tio estaba encantado no?… te echo de menus bro…

  3. Jorge Clase dice:

    Ey brothers, parece que esta foto fuera de cuando fuimos al 100 montaditos de Ópera…
    ¿Cómo es eso de que ya no curras?
    Un beso y abrazo para ambos

Responder

