Enajenación mental transitoria

Si, esa es la definición de estos días. Entre el tiempo, el fisio diario, los enanos y una profe de tfc que le ha dado por innovar conmigo semana tras semana no consigo salir del bucle. Con el cuello malito, el dolor de garganta, solo estoy bien debajo del edredon, en mi habitat supongo.

Rescatando canciones de unos añitos atras, me quedo con Matar se me olvida, marcó una época.

Sinkope (nunca mejor dicho).

x cierto, tengo que incluir el microrelato de Julio Cortazar…

Y después de hacer todo lo que hacen se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se visten y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son

emily_strange_camisetas1

tan identificada…

One Reply to “Enajenación mental transitoria”

  1. Te voy a llamar “Jim”, Jim era un pequeño erizo de tierra que se atrincheró en el jardín de mi casa de Dublín y ahí se creo su pequeño habitat, hasta que un día pasó el jardinero y se lo llevó x delante con el corta-cesped, lo cual el pobre Jim pasó a descansar entre cipreses… Pues tu me recuerdas a Jim con eso del habitat, tu hedredón…
    te quiero enana!!

Responder

