Contradicciones

Sin saber que poner, sin saber que decir. Simplemente caminando. Todo es un desastre, nada parece tener sentido, pero creo que día tras día encuentro más el norte dentro del “caos“. Mil salidas y entradas, con la mente sin parar.

Irme o quedarme?

salir o dormir?

volver o desaparecer?

Madriz o ….?

028

Cada loca con su tema

4 pensamientos en “Contradicciones

  1. Joserre dice:

    La entropía generadora de la creación arrastra irremediablemente la estabilidad y el orden.Y esta de nuevo al CAOS en un Eterno y Grácil Bucle.

  2. LONmc dice:

    Contradicciones son las que duelen cuando no se las ve venir… Calma, amiga, todo pasa y todo llega, you know!

    Petons!

  3. Babushka dice:

    Yo tengo una cantidad de contradicciones que ahora mismo creo que he perdido la objetividad. Pero lo que me salva es vivir al día… mañana ya veremos que pasa.

  4. Borchi dice:

    1. QUEDARME
    2. SALIR
    3. VOLVER

    Ya sabes, tú como “La Esteban” Arriiiiiiiiiiiibaaaaaaa esa Angelillaaaaaa!!!
    Te quiero enana!!

Responder

