No estoy para nadie

Ni quiero hablar, ni desahogarme. Solo quiero cerrar la puerta, meterme bajo el edredón y olvidarme de todo. No salir hasta que pase la tormenta. No salir hasta haber borrado los últimos tiempos. Salir de la cama con un título y sin un ápice de todo lo que me ha hecho estar así. A veces nos creemos más fuertes de lo que somos en realidad y explotamos. Pues bien, hoy ha sido ese día. En el que te enfadas con todo y todos y solo estas tú y tus lagrimas.

Si, ese día ,refugiada detras de una canción y con los lagrimones deslizandose por mis mejillas. Ni me da corte ni nada por el estilo, supongo que de todo se aprende.

imgp5445

La cuadratura del círculo…

4 pensamientos en “No estoy para nadie

  1. Babushka dice:

    La foto de yonki con roto incluído, pero la cazadora demasiado estilosa…
    lo que hay que hacer es un cambio de actitud y punto!

  2. nochesdehumo dice:

    Duerme y escribe en un papel lo que has soñado…solo los sueños curan las heridas del alma…

  3. Borchi dice:

    – Se me había olvidado sonreír. Nada despertaba en mí, gran interés o motivación. Me sentía vacío y por mas que buscaba, no encontraba nada que me dejase satisfecho, realizado, contento conmigo mismo…-
    Así es como me sentí yo Angelilla…
    Te entiendo a la perfección, pero has de darte cuenta de que en esta “historia” no hay ni buenos ni malos, ni mejores ni peores, solo dos personas que se “están conociendo” y no terminan de encajar al 100%.
    Por desgracia o por fortuna, los amigos, las novias y los novios los elegimos nosotros mientras que la familia nos la impone la vida.Con tan solo 22 añitos no merece estar con el sofocón que estás tú, pues todavía tienes una larga vida por delante para ir acogiendo y descartando todo aquello que tú creas oportuno hasta que llegue el momento en el cual te puedas parar y decir: -Si señor!! he conseguido y tengo lo que quiero!! En serio, alégrate, anímate y ya verás como la vida te sonríe en cuanto empieces tú a caminar.
    (madre mía si me parzco a un cura cuando se pone a confesar!!)

  4. Borchi dice:

    x Cierto, tú fuíste a ver el musical de “Hoy no me puedo levantar”??
    Con la foto que has colgado, podrías haber sido la prota total…
    Lo que te digo… Le llamaban “La Dura de Dallas”
    No, xo muy chula, ya sabes que me flipa!!
    Te quiero enana!!

Responder

