besos en la boca

Me gusta verles subir y bajar, me gusta que Carlota me cuente sus secretos y Rodrigo me cuente que ella se ha dado dos besos en la boca con un niño de su cole. Es gracioso “besos en la boca”, ella se pone colorada si se lo digo, pero realmente es genial besar a alguien en la boca y sentir que te ruborizas por momentos.

Ella me ha preguntado que porque hay gente que se da besos en la boca, la explicación ha sido:

-en la boca se los dan los que se quieren

-¿Cómo mama y papa?

-si

-¿Cómo los abuelos?

-si

-y tú, ¿Con quien te das besos en la boca?

-…..

flash_beso_bajo_la_lluvia_b_y_n_ali

3 pensamientos en “besos en la boca

  1. LONmc dice:

    eso, eso, cuentanos, jajaja

  2. m a r t a dice:

    Joe con la niña, que mona ella jejeje

  3. Jorge Clase dice:

    Jajajaja. Yo creo que los besos en la boca solo se dan a los que son buenos…

Responder

