dicen, dicen, dicen

Vaya mal humor más tonto, me meto yo con las vidas ajenas??… y con sus escarceos nocturnos??? NO, rotundamente NO. A ver si me voy a tener que poner yo a analizarles las suyas, porque la mia a su lado esta en orden, jajaja.

Después de un cola cao, y (hoy si carche) una conver que hace que me vaya a dormir más contenta de lo que venía. Voy a cerrar los ojos y a pensar en las cosas que me hacen sonreir, me tumbare sepultada por el edredon y mañana será otro dia.

imgp0472

dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen…

One Reply to “dicen, dicen, dicen”

  1. hola angelaaaa..como ya puedo escribirte por aqui..haré más comentarios en tu blog jaja..
    ….Que pena el tener que meterse en la vida de los demas…eso es que su vida les parece tan triste..que no les queda más opción que intentar arreglar la de otros…
    ….Puede que nuestras vidas esten desordenadas( ser jovenes es lo que tiene..)pero es nuestra vida y nuestro desorden…

    ….Pasa un buen dia…besines

    “que no hagas caso de aduladores, que no te fies de los vencedores
    ganando competiciones, elecciones y popularidad…”
    Que tengas suertecita
    Bunbury

Responder

