con los ojos como platos!

Yo no me pienso callar ni bajo el agua, hay muchas cosas que decir, Se pueden contar con la mirada, también se pueden escupir, si no entienden nuestras palabras, algo tenemos que inventar… Con la letra de COOPER en la cabeza, jejej que grandes!!!!!!

Sin poderme dormir, y a punto de pillar billetes

IMGP5395

2 pensamientos en “con los ojos como platos!

  1. Babushka dice:

    Una no debe callarse nuuuuuuuunca.

  2. sara dice:

    angelaaaa…que tal? yo en la oficina escuchando rabia a tope para no oir los ronquidos de alberto..madre mia me pone de los nervios jajja..me estoy acordando de los guitarra..y del bateria de cola jet set jajja.
    Esta tarde te llamo vale…mucho animo en tu recta final..LICENCIADA EN PERIODISMO un besin

Responder

