Oriente Proximo

A una semana de acabar la carrera, que se dice pronto, a dos examenes y un tribunal, si todo va bien. Con curro aleatorio, y proximas entrevistas, decidí tomar una decisión, que llevaba pululando en mi cabeza varios meses. Con el título del FCE en el bolsillo pense… y si saco billetes y me cruzo medio mundo????????… es una buena recompensa a todos los quebraderos de cabeza de estos últimos tiempos, me graduo el 5… y después??? regalo de cumple! y de graduación y de que yo lo valgo y tu me invitas! y eso que no soporto ver como el p… Barça gana al Madrid en el Bernabeu… peero, es lo que hay.

007

Ella se viene conmigo…

Un pensamiento en “Oriente Proximo

  1. LONmc dice:

    Y a mi me haces un hueco en la maleta?

Responder

