Vertigo a 40ºC

Mi viernes comenzó en bronca, en explicaciones pedidas y sin pedir, en chorradas elevadas al cuadrado y un camino al curro entre cabreada y llorosa. Encima en Madrid cada vez hace más calor, y en el metro la gente se agolpa y se miran raro, no me gusta. Me aislo, enciendo el ipod y pienso en otro lugar, en evadirme y tirar para adelante. Pero poco a poco algo mejora, abrí la caja de Pandora y de momento… creo que lo ha entendido. Hubo cañas, cañas de sabias si señor, regalos de cumple y sonrisas. Las sonrisas aderezadas con margarita siempre saben mejor. También las quedadas imprevistas y las historias para no dormir… verdad marta? En el fondo de los fondos esto se arregla, y me importa cada vez menos el resto del mundo, pero odio escribir sms que nunca llegan, lo siento, mi telefono no es compatible creo…! que desastreeeeeeeee

 

_6146750

Mirando desde arriba, boca abajo, del revés!

Responder

