taxi driver vol I.

¿Qué tiene el gremio de los taxistas de Madrid? o mejor dicho ¿Qué relación rara me vincula a mi con ellos? Voy a contarnos tres casos, escogidos entre seis o siete, con un denominador común: el taxi, ese gran medio de transporte.

Caso 1: Madrid, diciembre de 2008, sabado por la noche, pillo taxi en una esquina del centro, con mi gorro, mi plumas, mis vaqueros, tapada hasta la nariz, entonces entra en escena el taxista tatuador, ese gran conductor que mientras maneja me da su movil para que cotillee sus maravillosas obras de arte sobre la piel, acto seguido trata de enseñarme el primer tatuaje que se hizo él, dejemoslo en dificil de ver, y en el ultimo viraje me da su numero de telefono apuntado en un ticket, a falta de tarjeta, buenos son unos pedacitos de papel a boli negro. Inigualable!

Caso 2: Madrid, junio de 2009, sabado por la noche, pillo el taxi en el Bernabeu, vestida de blanco en honor al equipo, entro en el taxi, y ese taxista latino comienza a preguntar sobre porque me voy a casa, que si es pronto, que si la noche es joven, vamos a ver, no cogere yo un taxi porque me da la gana, sin mas, sin preguntas, pues bien a dos minutos de mi casa, cuando ya no se me ocurre que mas argumentar y digo si -he trabajado mucho esta semana- el buen hombre pregunta, -tu??? pero, cuantos años tienes?- a lo que yo contesto -23-, y el colega responde -que dices, yo te echaba 17, si con esa carita-, y esa mirada lasciva por el retrovisor (añado yo), -pues te CONSERVAS muy bien-, si asi en mayusculas, pero que te conservas?, con 23… si en alcohol…. no te jode.

Caso 3: Madrid, junio de 2009, viernes 3:00, llegando a casa, tipico taxista treinta y largos, macarrilla, la conversacion comienza con, -pues vaya te recoges pronto- si, ya ve,-que pena que se os haya aguado la fiesta- si, bueno, frena en seco delante del portal, y ya casi saliendo una voz a lo yonki-horterizada grazna desde dentro del vehiculo -si quieres nos pegamos la fiesta tu y yo-… un portazo clausura la velada.

radio-taxi-mercedes_pxl_80f36d40ae61e66db4e732fcb1587f3a

Después de estas tres grandes “carreras”, saquen sus propias conclusiones, miedito me da coger un taxi…

3 Replies to “taxi driver vol I.”

Responder

