tuneando la verdad

Hace un rato un compa ha soltado esa expresión, “no es mentir, es tunear la verdad” y me he quedado pensando en todas las cosas que intentamos esconder o alterar para no ver que hay realmente. No estoy muy despierta a estas horas, las 4 de la tarde más empanada que otra cosa, pero si me he quedado pensando en las veces que intentamos tras eufemismos enmascarar las cosas que nos asustan, nos desagradan o simplemente es más fácil no contarlo si sabemos que el resto emitirán su juicio y su veredicto segundos más tarde…

Realmente es un contrasentido, como el post. Como pensar que te pareces terriblemente a “alguien”… o es que al final todos tropezamos con la misma piedra, si esa en la que se sienta Pon y le cuelgan las piernecillas demasiado delgadas por otra parte.

_6106626

 

 

 

 

 

 

 

Cantame la de… con el run run en la cabeza…

2 pensamientos en “tuneando la verdad

  1. Eso se llama la espiral del silencio: no dar tu opinión porque sabes que la mayoritaría es contraria a la tuya. Eso enseñaban en Teoría de la Información.
    Pero yo me quedo con que, simplemente, somos más cobardes de lo que creemos.
    Como decía Scarface: yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. 🙂

    Muy bien, niña, te veo prolífica.

  2. LONmc dice:

    Se cumplió el plazo, amiga, espero que estés preparada…

Responder

