Se cumplió el plazo

Ayer LonMc clusuró mi plazo de liarla, él me había dado un ultimatum “Cuando llegue el 1 de julio, estaras centrada en todos los aspectos de tu vida, y si no, atente a las consecuencias” El día de ayer, como todo día de transición de un periodo a otro, no fue especialmente bueno, estuve mareada entre cursos y más cursos y Recursos Humanos, y sueños por los que uno se pone a estudiar algo en lo que cree y cuando termina y se despierta, bruscamente, no puede cumplir a corto plazo. Entonces entre adormilado y confuso, te despiertas en un mundo de realidades, uno que en este preciso momento se desmorona a diario y nosotros somos meras marionetas con la sonrisa pintada. Realmente yo estudie periodismo porque me gustaba, y me sigue “gustando”, pero no querer seguir estudiando y aprendiendo y que 15.000 euros coarten esa “libertad”. Es cierto, y todos los mortales te lo repiten diariamente, que nadie nace sabiendo y que los comienzos nunca son fáciles, pero tampoco lo es entrar en este panorama laboral.

Hoy día 3, se supone que he entrado en mi nueva etapa, o al menos alguien me ha amenzado para que no recaiga en la anterior, pero… ¿y si yo no quiero pertenecer al mundo de lo politicamente correcto?

Y encima, ¿a quien reto yo ahora?…

El video, de marea, Los mismos clavos, porque me gusta venir escuchandola de camino al curro cuando se despierta Madrid.

2 pensamientos en “Se cumplió el plazo

  1. LONmc dice:

    Lo primero, la canción es muy buena, me encanta ese disco entero y esta canción también me ha acompañado muchas veces.

    Lo segundo, amiga, el mundo de lo políticamente correcto es una ilusión, solo existe en las mentes de seres retorcidos y estirados… Yo también me quedo con tu actitud y con lo guapamente que lo has hecho. Sea como sea, creo que sigues siendo la pequeña más grande que conozco.

    Lo tercero, seguirás retando, desde otro sitio, pero estoy seguro que recojerá el guante.

    Un besote!

  2. Jorge Clase dice:

    Hola Ángela de mis amores. Vengo trastabillado desde Praga, y me ha faltado tiempo para meterme en los blogs de mi gente pa´ver qué tal.
    Y bueno, creo que todos estamos acojonados. La carrera es un periodo, que pese a sus cosas malas, es algo concreto y más o menos largo por lo que no tienes prisas. Y claro, eso se ha acabado. Por eso da miedo.
    Si te sirve de consuelo(espero que al menos un poco), yo estoy cagado con la idea de trabajar en un país donde se habla sueco. Pero saldremos adelante.
    Muaka a Ángela, a Jeeeesus de mis amores que he leído tu comentario “positivest” y a Marta que se que también anda por estos lugares.
    A ver cuando nos vemos.

Responder

