La canción más fea del mundo

Recuerdo el día de su concierto, en el que casi no entramos, ese día fue a finales de enero, más o menos. Medioyo siempre se sentirá culpable de haberme llevado, fue como una terapia de choque, estas jodida pues lo vamos a rematar. Pero aunque es cierto que me costó no soltar lagrimones, y estuve con un nudo en el estómago la mayor parte del concierto, me encantó. Igual ella es demasiado pop, o demasiado ñoña, pero sus letras me llenaron y siguen haciéndolo. Me gusta su voz y la forma de decir verdades.

Si tengo que elegir una, la de arriba dice demasiado!

Un pensamiento en “La canción más fea del mundo

  1. LONmc dice:

    La canción más fea del mundo es la que dice las verdades que no nos gustan escuchar. Seguro que el concierto fue emotivo, guárdalo y no lo borres del disco duro del alma. De esos momentos se sacan conclusiones!

    Cuki!!!

    ajajaja

Responder

