besos “orejeros”

babu

hola me llamo Bárbara
yo soy Ángela
y entonces le di dos besos frios e imperceptibles, de esos besos “orejeros”. Era un ventitantos de septiembre de 2004, en el patio del ceu, con una camiseta amarillo mostaza con perlas amarillas, y zapatos de punta. Ella vestia vaqueros, camiseta blanca y azul, y un pelo ondulado con mechas rubias. Las dos nos miramos, a mi ella… ni frio ni calor, y ella penso –buah, la tipica pija que va de lider

Fueron pasando los meses y la b-girl y la pija-lider se hicieron amigas, se sentaban juntas, la pija le pintaba con boli cada sudadera nueva, salían juntas, crearon un comité, y pasaban tardes hablando de chicos, viajes, proyectos. Superaron un año en Roma y otro en Bergen “separadas” pero sólo fisicamente, porque ambas mantuvieron el contacto, los lloros, risas, aventuras y desventuras.

Por las escapadas a beni y los desengaños
Las tardes de compras y de coca-cola
Las regañinas por gastar poco o mucho
Sesiones de fotos y tardes tiradas en tu cama
Viajes Madrid-Roma, Madrid-Bergen
Vips & batidos de chocolate
Charlas y lecturas de Sexologia
Consejos “prácticos” e historias subiditas de tono
Levantarnos cuando nos caemos o nos tiramos de golpe

Feliz cumpleaños neniiiiiiii

pd. nada de más besos “orejeros” ehhhhhhhhhhh

One Reply to “besos “orejeros””

  1. Me ha encantado.
    Ayer justo comentaba: “Angela es una de esas amigas que tendré toda la vida”
    No sé si conseguiré trabajo pero si al menos tengo otras cosas claras en la vida, me doy por satisfecha!
    Te quiero pequeña!

Responder

