Dale al play

Por fin viernes, la semana no ha sido larga, y como dice mi fisio… –Los findes te sientan bien, ¿eh trasto?– yo le miro con cara de no haber roto un plato, y cuela. Menos cuando me hace círculos con la cabeza o me hace ponerme los tacones para que no le manche el parquet. Que hombre, ¡señor! me tiene frita

Pero es viernes, si, y no importa, como decía ayer “hoy todo lo demás es lo de menos” porque no tengo ni una obligación, más que desconectar, dormir, y echarme unas risas!

Sólo me quedan 12 minutos para salir… para dormirme una siesta, cocinar algo rico, vaguear, y decidir plan…

Como canta Zahara
No dormire en la suite de ningun hotel
no tengo ropa limpia en los cajones
no tomaré champán en la bañera de espuma
ni me sumergire hasta cubrime entera

simply

Un pensamiento en “Dale al play

  1. LONmc dice:

    Ya sabes lo que debes hacer, amiga, un plan es un plan pero tú eres la vip en todo esto!!!!

Responder

