nada que perder

El finde ha sido raro, y decisivo al mismo tiempo. Dos días o bien tres, con mil ganas de no parar, con ganas de… cosas permeables y táctiles, cosas que no tienen cabida. Las cenas con platos compartidos, quitarme la camiseta de debajo, y un repicar en el tobillo incesante e incómodo, fueron elementos de viernes. Pasear calle arriba y calle abajo con el set de piscina en el bolso, con tacones con tara. Bailando, bailando, y riéndonos de todo.

El sabado al sol, en una piscina de lujo ¿verdad sara? llena de figurantes, sólo porque nosotras los llamamos para que nos acompañaran. Vestida de pocahontas, con el pelo extraliso y tomando algo en un “bar” asqueroso, y ese estreno, y esa banda sonora con la que os deleitaré a continuación “Que te follen”, que al parecer es un clásico. Esas pizzas doraditas en casa de belen y chupitos de tequila, y copas hasta el tercer hielo y todo el mundo mirándonos. Honkey y aeropuerto, todo uno.

Domingo reflexivo, domingo, de domingo. Peli pastelosa, y vuelta a empezar!

que gran hallazgo!

Un pensamiento en “nada que perder

  1. Lodoss dice:

    Me parece muy bien, un título muy indicado. La verdad que ni el tiempo has perdido, aunque para perder algo, mejor perder esos malos rollos que últimamente rondan por ahí y que seguro se perderán en el olvido en un corto período de tiempo, pero hay que dejar que se pierdan, siendo consciente de ello, exprimiendo ántes la parte buena que hay en ellos y dejándola cerca, pero sin que su roce nos moleste en ningún sentido.

    Quizás el finde no fuese tan raro. Al fin y al cabo has abierto la puerta y, empedrado en ocasiones, el camino lo has empezado a andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: