31 de julio

No es un día especial realmente, pero suena bien, suena a que la gente prepara todo y se va, los compas de despiden porque se van de vacaciones, y la gente te manda mails del tipo, -me voy el 3 de agosto… estare unas semanas fuera- y re contestan los respondones automáticos. Al menos yo no tendré que poner respondón!! Porque no habra largas vacaciones, pero está asumido. Hay que aprovechar al máximo el Madriz que duerme en verano como dice Lon MC, yo no creo que duerma, más bien toma fuerzas, como nosotros para seguir para adelante con todo, que falta nos hace. Hay que verlo como… ¿qué nos deparará agosto? mi blog ha cumplido un año ya, y no lo celebramos, pero está pendiente como mi cumple que apenas lo celebré con nadie… como estaba en China. Pues eso tengo como una ironía & sarcasmo elevada al cuadrado hoy, es un no sé que… vaya empanada mental! Con la cancioncilla esa de Si eres el angel que cuida mi camino, no se si pensar si me merezco todo este camino, qué has visto en mi si me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida yo no quiero otros besos…

sólo escucha…sin pensar

Un pensamiento en “31 de julio

  1. LONmc dice:

    Vaya cancioncita… Ironía y sarcasmo al cuadrado? Eso mola, pero cuando lo ves desde el otro lado del escaparate… Que se jodan los demás!!! yo me quedo con la gente de verdad que reconoce a un Madriz latente antes que a un Madriz dormido.

    Eres grande, pequeña!

Responder

