cuestión de karma

Eso decía Marta ayer, que todo depende del Karma de cada uno, que si uno esta predispuesto a que las cosas se tuerzan estas lo harán. Lo harán unas detras de otras, rollo fichas de dominó que caen unas seguiditas de las otras. Pero realmente yo no estoy predispuesta a que todo se vaya a la mierda, y menos de seguido!

Es cierto que ultimamente hay mucha monotonía y mucha movidilla sin sentido a mi alrededor, pero yo no quiero que protagonicen mis días, ni clausuren las noches. Simplemente quiero estar tranquila y que los fenómenos adversos me dejen en paz de una vez.

No quiero matriculas desaparecidas, (Podeis ver aquí el enigma de la matrícula) ni copas express, ni cursos coñazo, ni noche cambiada por comisaria en vez de charlas animadas. No quiero becas inaccesibles porque te falta un papel. Quiero volar!!!! y no tiene porque ser saliendo de la capi, puede ser aquí dentro, (aunque sea un desierto de asfalto lleno de obras).

Soy capaz de volar desde cualquier lugar y cualquier rincón, lo sé, sólo necesito un minimo de tranquilidad, no de mil tareas hechas a diario para que sin mover un dedo se desbaraten!

¿Una partida de risk?

3 Replies to “cuestión de karma”

Responder

