¿En tu blog o en el mio?

carteldefjpg

Hace un par de días me regalaron un chapa que ponía –¿en tu blog en el mio?– me encantó. La verdad es que el mensaje es la leche, jeje muy propicio si. No sé de que me sorprendo porque desde que estoy buceando por el submundo foros estoy curada de espanto!!!

Esta mañana sin ir más lejos, una vocecilla detras de un ordenador dice –Me gusta chupar pies masculinos, olorosos… (y cosas por el estilo que no hace falta reproducir)– Flipa! Es cierto que cada uno puede tener los fetiches que quiera, fantasias y gustos varios pero… ¿Quién es el/la guapa que le mola chupar pies, masculinos, olorosos, y además que lo pone en un foro? pues suma y sigue que entre abortivos ilegales, sicarios, camellos y viejos verdes… estamos como queremos vamos! Por no hablar de las fotos que ya son un mundo a parte.

Por ello me quedo con mi maravillosa chapa… es mucho más inocente! Habrá que buscarle un sitio… ¿no?

7 pensamientos en “¿En tu blog o en el mio?

  1. Babu dice:

    Pero eso está bien, sin pelos en la lengua, peores cosas he oído, quizá te las cuente, pero ni en tu blog ni en el mío 😉

  2. ange dice:

    Esto no es erotico festivo, es simplemente aqueroso!!! jejejej que un pin al chav@l que haya decidido ponerlo por escrito en un foro, pero vamos… que suena a todo menos a sugerente.

    A mi se me ocurre un sitio más propicio http://www.girlsjustwannahavefun.blogspot.com

  3. Carche dice:

    Hemos llegado a una situación en la que es más fácil tener sex “on-line”, pulsando entre 27 botones o teclas, que en la realidad, donde a veces se hace difícil encontrar un sólo botón

    No me la puedo quitar de la cabeza…. Donde caben dos caben tres!!! Pipiripipi!

  4. LONmc dice:

    Carche, OLÉ!

    Ange, mola la frase, pero creo que da mucho más de sí de lo que parece, porqué reducirlo sólo al plano sexual????

    Salute!

  5. Ange dice:

    Yo no lo he reducido al plano sexual… cada uno que interprete lo que quiera, pero para mi va mucho más allá. En un mi blog por ejemplo tienen cabida muchos más temas que los sexuales, es más, a veces están relegados a un segundo plano…

    Me referia a buscarle un sitio a la chapa, sin más. jeje

  6. LONmc dice:

    Ok, ok, me ‘redacto’ de mis palabras! jajaja

Responder

