me enfado y no respiro

Toma ya! jejeje hay veces que las cosas no salen como queremos y nos permitimos concedernos un rato de me enfado y no respiro.  Ayer, cuando nos encontrabamos en un maravilloso atasco en la A-3, y llevabamos mas de cuatro horas metidos en el coche, me permití mi “me enfado y no respiro particular“. Al rato, con musiquita, fui saliendo del letargo. Realmente me merecía el plan, peeeeero una vez más no salió. Total que decidí pasar del tema y centrarme en llegar a casa y dormir algo, que después del finde playero me lo merecía. Como el plan si, como el plan. El miercoles a la playa de nuevo y sin enfado puesto.

pereza

Responder

