¿Por qué no?

Hay imágenes que nos llaman tremendamente la atención. Puede ser porque nos atraiga un determinado lugar, o nos atrape la mirada de su protagonista. Simplemente nos quedamos clavados delante de ellas intentando muchas veces saber qué piensa la persona que está retratada o el secreto que esconde un determinado escondite. A veces, simplemente contemplamos sin plantearnos más. Hoy estaba intentando hacer algo con el blog y decidí cambiar la cabecera, estuve dandole vueltas a varias opciones, pero la que más me convenció fue la de arriba. ¿Por qué? quizas la mejor respuesta sería ¿Por qué no? Digamos que “Queda Prohibido:” tenía más de un año y debia renovarse, yo he crecido en este tiempo y este espacio lo ha hecho conmigo. Miles de experiencias, de anécdotas, de sentimientos, de risas y no tantas.

Esta vez, me llamó la atención el bambú seco de la cabecera, sinceramente no sé muy bien porqué, es algo inexpresivo, rugoso e incluso si lo palpamos puede llegar a ser áspero. Puede que haya cosas en mi vida que rasquen a veces, y que poquito a poco toda la espontaneidad se agota, tampoco quiero decir que me esté volviendo inanimada como un trozo de madera, que ni siente ni padece, no (al menos de momento) pero si que uno va endureciendose gracias a las inconcluencias y fenómenos climatológicos que nos rodean.

Dejémoslo en que elegí esos trocitos de madera porque me gustaron y porque ultimamente no hay demasiadas cosas que alteren esa inexpresividad de arriba, tranquilos, es algo pasajero.

bambugrande

Responder

