Viernes

Es el último día de la semana laboral, es un dia como dice Lon MC en el que “ni te cases ni te embarques” porque él lo vale. Ayer tuvimos un día raro, pero hoy es distinto. Hay veces que cambia nuestra perspectiva de las cosas en pocas horas, y creo que a mi me esta cambiando muuucho la perspectiva. Y mi forma de ver las cosas está muuuuuucho más relajada, y esta cambiando su tono, tiene uno más playero, a un ritmo calmado y con ganas de disfrutar al máximo de cada momento, eso sí no vale contabilizar el número, sino la calidad. Es mucho más importante.

Si tuviera que elegir los mejores momentos semanales (suena a programa resumen de la semana) me quedo con:

* Lunes: Conver gafera con Babu de camino a su casa “-se ha fijado en mis gafas-, -¿en tus gafas?- -si, en las que llevo puestas como collar-“

* Martes: Cena en Los Molinos, con todas sus anécdotas.

* Miércoles: Peli de chinos

* Jueves: Fotillos varias

nenufar

Charca de Nenúfares en Shanghai…

feliz finde!

Responder

