últimos días de verano

sombrilla

Con los pies llenos de arena, con arena pegajosa que te pringa cuando tienes los pies húmedos por el agua del mar. El pelo entre rizado y ondulado y la piel bastante bronceada. La toalla llena de arena, como los pies y tu regañándome como siempre que la pringo y me acabo trasladando a la tuya, que mola más y está más limpita.

Y camino con los tacones nuevos y vaqueros largos y una cami bastante poco sugerente, y sigo caminando sin saldo en mi movil de tarjeta y nos encontramos y me guias hasta tu casa y cocinas para mi, y nos interrumpen dos chicas con dos bandejas y nos miramos y nos reimos.

Me das dos besos y me mandas un sms, y yo tan pequeña, contesto al instante, y batallas de mensajes a las tantas de la mañana y me duermo y tu más.

Y otra vez verano aunque se esté acabando! En tres horas a la playa!

Un pensamiento en “últimos días de verano

  1. Babu dice:

    Disfrutalo!! A mí probablemente me tocará el siguiente😛

Responder

