el primo de james dean

A simple vista no llamaba la atención, tenía la tez pálida y un pelo cobrizo. No era rubio, no era negro. Tenia porte desgarbada pero aliñada. Aunque su figura delgada recordaba a los cuerpos atléticos y proporcionados de las estatuas griegas, pero con terminaciones mas huesudas; El blanco del marmol también, incluso a veces podía cobrar vida, otras resultaba igual de frio.

Podía peinarse hacia atras, como recien salido del agua, con un ligero tupe, de ahí su nombre. Había un gesto característico, como cuando se mordia los labios si deseaba mucho algo, su forma de fumar, como cogia el cigarrillo entre sus dedos largos, con sus venas marcadas. Se colocaba el cigarrillo entre los labios, carnosos, pronunciados, era tan sexy. Su voz era capaz de ponerte los pelos de punta, era grave, todo el mundo se fijaba en su voz, podía dejarte prendado con solo una llamada.

Era calcado a su primo James, y a su punto de locura, su pincelada de niño grande, como cuando los pequeños pegan el estirón y se convierten en los más altos de la clase y todo se les queda pesquero. Puede colarse en cualquier sitio, como un gentleman pero dentro, muy dentro, mantienen la picardía e ingenuidad de los menudos.

Su sonrisa podía expresar lo mismo, podía insinuar cualquier cosa, y su forma de recostarse sobre un brazo,y de acariciarse el labio…

james1

simplemente James

Anuncios

3 pensamientos en “el primo de james dean

  1. Babu dice:

    decir James Dean es decir mucho de todas maneras mmmm
    Pero una gran descripción 🙂 Todo lo que sale del corazón es de calidad.

  2. Jorge dice:

    Uf, menuda descripción te has marcado. De hecho, es casi un cuento. Podrias poner la foto al principio y hacer la descripción para al final decir que era el primo de James Dean…No se…
    A por cierto, te mando un besazo enorme desde Suecia. Muak!

  3. Maktub dice:

    Quiero uno así. Donde hay que encargarlo? xDD

    Bonita descripción. Casi, casi tan bonita como tú 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: