magia vol. II

Hace no demasiado tiempo posteé con este título, pero hoy tenía que repetir, porque hay veces que tenemos que creer en la magia y en la intuición. Hay millones de encuentros y desencuentros y de simples cruces que nos suceden a diario que pueden cambiar de forma radical el devenir de los acontecimientos. Digamos que mi historia de hoy tiene otra protagonista.

Fue simplemente un cruce de miradas, un hola y adios sin hablar. Un -te dejo pasar y tu me sonries-. Entonces apareció la intuición en ese juego de miradas y en –le volverás a ver– cosa que en un principio podía sonar hueca. Día tras día, hubo ciertos encuentros, encuentros de los que él no era consciente, pero de cierta manera partícipe, ya que seguía recordando su cruce fortuito una de las mañanas que inauguraban septiembre.

Becks, puntualicemos, pequeña Becks, parecía saberlo, era como un encanto pequeñito que de vez en cuando salía a la luz, y su protagonista iba siendo consciente muy poco a poco de esa magia.

Pero fue ayer, cuando se alinearon los astros, o al menos, la magia rozo el asfalto y se apiadó de dos mortales. Que una vez más se cruzaron fortuitamente, en medio de una jungla de acero, con árboles clónicos y espejos que mienten y esconden lo que llevan puesto. Hubo cruce de miradas, hubo charla, y lo más importante hubo magia.

magia

Próximo encuentro… 19:00pm eso sí Becks, no se hace responsable de los efectos secundarios de “su magia”… jiji

Anuncios

2 pensamientos en “magia vol. II

  1. Maktub dice:

    Eres…, eres…, eres… taaaaaaaaan linda! 🙂

    Y es que es curioso como a veces tú misma no sabes ver realmente y sin vendas en los ojos lo que pasa a tu alrededor…, porque el “temor” no te deja, porque prefieres no levantar los pies de la tierra o porque no sé… mil historias. Ahora voy viendo que tienes razón y que tu intuición no se equivocaba.

    Pinta bien. La “historia” pinta bien pero apenas hay ni un principio escrito. Se trata de escribirlo, poco a poco… y da igual cuantas páginas tenga y lo mucho o poco que dure. Pero al menos la certeza de poder escribir (y no dejar de sonreir al hacerlo) ya es un pequeño milagro…

    En este párrafo te sales: “Que una vez más se cruzaron fortuitamente, en medio de una jungla de acero, con árboles clónicos y espejos que mienten y esconden lo que llevan puesto. Hubo cruce de miradas, hubo charla, y lo más importante hubo magia”.

    Ya te lo dije, pequeña Becks, me encanta tu magia 🙂

    love u

  2. LONmc dice:

    Y que digo yo ahora…? Pues no se, la verdad es que el texto tiene la calidad de siempre, muy buena, cuidado… pero no me queda muy claro. Releo y releo… a ver… ah! si! ya lo tengo! la maja maga mágica usa la magia de nuevo… jajajaj, me ha encantado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: