Cosas pequeñas

Había comenzado el post de mal rollo, por miles de rencillas que pululan a nuestro alrededor y que interrumpen, se inmiscullen y alteran nuestros nervios. Pero me he dado cuenta de que lo que más me apetecia era enumerar esas cosas pequeñas que nos hacen sentir bien, un día cualquiera:

Sentarte comodamente en el bus escuchando tus temas favoritos
Poder compartir pensamientos con una caña y en una terraza cualquiera
Un mensaje de texto con final o principio bonito
Una sonrisa al pedir en la barra de un bar
Gracias y por favor, sin dar nada por hecho
Una llamada de teléfono bajo la lluvia
Calarte hasta los huesos y meterte en la cama con buena conver
Conocer una nueva noticiarecibir un mail
los regalos de porque si
un metro en el momento justo
un beso, jjeje muchos besos!
un abrazo de carlota & rodrigo
el olor a tierra mojada
una mantita y un café
conducir por la noche, sin trafico
el aire frio en la cara
una buena canción
capuccino en Roma!

capuccino

sin más!!

3 pensamientos en “Cosas pequeñas

  1. Maktub dice:

    Me encantan todas! De hecho hoy compartiré más de una contigo, qué bien!🙂

    pd. yo tb te eché d menos, os hubiera llevado conmigo en la maleta🙂
    muaaaaaaa

  2. Diego dice:

    Sin olvidar lo que cunde despertarse un día a las 8 de la mañana y descubrir que, oh dios mío sí, ES SÁBADO.
    Un beso.

  3. Babu dice:

    Aire frío en la cara ibas a tener un rato en mi querido país escandinavo🙂

Responder

