kimi… te queremos!

Este era un post esperado… pero tiene un claro protagonista.. Kimi!! Kimi, ese jóven rebelde sin causa que daba vida a un adolescente de 24 años reales, que recorria el barrio en moto y se hacia a la piba digamos, más “enrrollada” del Zurbarán… pero nuestro kimi particular… viene de otros lares, no tiene moto, pero si su misma rebeldia!! (luego ya me matas cuando lo leas) viste camisetas negras, y es un melómano consagrado, o por consagrar, que no es poco.

Kimi comparte piso con: la hippie de la serie, que lleva el pelo rojo y las uñas descascarilladas a juego. Curra con la cámara a cuestas y tiene la goma más glamourosa del mundo. El colega enrrollado, encantador y que viste mucho más colorido que kimi!!! Tienen la casa estandar, por el centro, con barra de bar en el salón y terracita… como toda serie guay que se precie! eso si con colcha de ikea… como manda la tradición de todas las series españolas que quieran triunfar entre teenagers!

Y luego… falta la amiga de la hippie… y enemiga de kimi, jejeje que rechaza las invitaciones a tortilla! Ella no comparte piso, y como dice el enrrollado se la puede llevar a cualquier sitio, fiesta Fashion-banco de Lavapiés, porque la chica vale pa todo, y queda bien en todos los ambientes! jajaja

kimi

para que luego me diga Kimi… que mi vida es Al salir de clase… y no sabe que es partícipe! es el duro de la serie! y las niñas se derriten en horario de primetime!

3 pensamientos en “kimi… te queremos!

  1. la hippie dice:

    Jajaja, mira que te tengo dicho que te dejes de tonterías y centres tus energías en escribir un libro (y la posterior adaptación al cine seguida del remake para la televisión). Argumentos no te faltan, inspiración en la realidad tienes para aburrir… Querida mía, yo te veo futuro (y me tragaría la ceremonia de los Emmy sólo por ti cuando te nominaran).

  2. Babu dice:

    mmm algunas veces puede parecer una telenovela lo q nos ocurre, pero Kimi nunca me gustó, asique por mi parte espero q no aparezca nunca en mi vida… aunque esperate, kimi era motero? jajaja😉

  3. El colega enrollado dice:

    Julio como Kimi??? Jajajajajajaa. Melómano consagrado??? No se referirá a Melocotón consagrado (su mote en Cuenca)… Jejeje, como lean esto mis colegas de Cuenca se descojonan.

    Marta la hippie? Hay dios, una hippie en el CEU, España se desquebraja y no hay solución. ZP nos ha condenado!!!!!

    Y yo el colega enrollado??? Totalmente de acuerdo en lo de encantador y q visto con un gusto exquisito, peo eso de enrollado no me mola mucho.

    Ahora hay q encontrar a uno que se haga nazi, un gay, un hip-hopero (bueno, eso ya lo tenemos en versión chica del barrio de la Estrella), un matón que le haga la vida imposible a kimi, un fumao con problemas con las drogas y, cómo no, el grupito de chicas pijas que parecen tontas pero que en el fondo son chicas estupendas y que al conocer a los protagonistas de la serie descubren un nuevo mundo de posibilidades fuera de la moda y los yates y se vuelven tías de puta madre.

    Con eso y poco más (contratamos como director a Daniel Sanchez Arevalo, q ya que ha escrito el guión del musical de los 40 será capaz de hacer lo que sea) nos sale una serie más que digna para que los gorrillas y las chonis del barrio se queden en casa pegados al televisor de 3 a 4 de la tarde.

    Atentamente,
    El colega enrollado

Responder

