Politicamente incorrecta

Pinta que te pinta, habla que te habla, me estresan los minutos que forman horas que pasan tan lentos. Me estresa la gente que no para de protestar y criticar de forma mecánica. Me estresa que los días pasen y pasen y se diferencien muy poquito de los anteriores. Me estran las pescadillas que se muerden la cola.

Me encanta echar a andar, sin ver el fin, hoy alguien me decia -¿Cuánto tiempo hace que no te sientas en un bar y te dejas seducir?- y según lo decia pensaba… –quizas nunca– Quizas no sepa lo que es realmente, o igual nunca le he dado mucha importancia a esas cosas. Es una situación extraña.

Y me vuelven a estresar las horas sentadas tecleando sin verle demasiado sentido a nada, y sin saber hacia donde moverme. Supongo que es un estado de animo… impasible, un estado inalterable que aunque uno intenta cambiar no encuentra las fuerzas para hacerlo.

Pero antes no era asi, antes no, antes habia metas marcadas. Posiblemente no solo marcadas por mi misma, sino por el entorno, establecidas de forma politicamente correcta. Pero una vez que las cumples te conviertes en politicamente incorrecta, te saltas los pasos seguidos de tres en tres y todo entra en caos y se vuelve politicamente incorrecto… subes por las paredes y bajas, recorres escaleras, espirales, rozas sonrisas con los dedos, y sabes lo que deberias hacer y no eres capaz de hacerlo… quizas no es el momento, quizas simplemente he roto las reglas y me quedo sentada encima de un tablero donde se pierden las pautas y las fichas a pares…

tablero

3 pensamientos en “Politicamente incorrecta

  1. Maktub dice:

    Uuuffff, pero bueno! este post no me ha gustado nada de nada, porque ese estado de ánimo del que hablas y que x desgracia HOY comparto, no es bueno nena, no es bueno que le demos cancha, que le dejemos asentarse en nosotras y consumirnos como una especie de come-coco…

    No, no, y no. Me niego. Ok, hoy ha sido un día extraño y cuando nos hacen cosas feas, será que son feos ellos también y no se merecen nuestras cosas bonitas, así que pequeña Becks, yo ya le he robado el caballo blanco a mi supuesto príncipe azul (desteñidíiiiiiiiiiiiiiisimo) y huyo a toda prisa, si quiere que me siga y olé! xDD

    besosss

  2. ange dice:

    jajajaja y fijate que me estoy imaginando a una princess rockera montada a caballo por la jungla de cristal y un pringado desteñido llorando…

    me gusta que me hagas reir!!! eso si, imaginarse tu historia no tiene precio!! y todos los de trafico con sus pitos descontrolados!!!! y tanto ejecutivo de palo… haciendote la ola! tranki que se arregla con cañas y besos!
    😉

  3. Babu dice:

    Se arregla con abrazos!

Responder

